Arango Coaching

En qué consiste una sesión

La sesión de coaching consiste en una conversación entre el coach y el cliente. Durante esa conversación, el coach de Arango Coaching realiza preguntas al cliente y sigue los procesos únicos de la Escuela SUN de manera que el cliente se sitúa en un espacio donde puede dar lo mejor de sí mismo.

En esas sesiones se crea un espacio donde te sientes seguro, fuerte, impulsado, retado, inspirado, optimista, lleno de energía y de ganas.

Donde tienes claridad mental para identificar qué es lo que quieres. Decides qué te mereces y qué quieres conseguir.

Donde buscas y encuentras los recursos que necesitas para conseguir tus metas, ya sea entre tus propios recursos y fortalezas o acudiendo a recursos externos que estén a tu alcance. Superas obstáculos y buscas caminos nuevos si alguno está bloqueado.

El coaching se basa en la premisa de que el cliente (la persona) es quien cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones que desea enfrentar, de ahí que, durante las sesiones,  el coach no enseña sino que ayuda al cliente a lograr un aprendizaje de sí mismo.

El coach, durante las sesiones, explora, hace preguntas, muestra perspectivas distintas, desafía respetuosamente tus modelos mentales para desarrollar en ti una nueva mirada que te permita el descubrimiento de nuevas acciones y posibilidades; y lo acompaña con el diseño de acciones que faciliten el acceso a los resultados esperados. Generar un plan es fundamental. El coaching sin acciones no produce avances.