Arango Coaching

Quién puede hacer coaching

Las personas que hacen coaching son aquellas que están convencidas de que quieren mejorar su vida y eligen esta nueva forma de desarrollo personal y profesional que se está haciendo cada vez más y más popular en el mundo entero.

Son personas capaces que quieren desplegar al máximo su potencial y su talento y aumentar su bienestar y su calidad de vida.

Puede hacer coaching cualquier persona que, en ocasiones, necesita un empuje, un apoyo para seguir. El coach es un acompañante que le reta, le motiva, le anima, le ayuda a ver las situaciones con claridad , le ayuda a confirmar o redefinir sus objetivos y a mantener su enfoque.

También el coaching es para ti si quieres vivir desde la alegría, el optimismo, la eficacia y  la diversión. No desde la frustración, el enfado, el resentimiento, la envidia, la escasez. Si no desde tu nuestra propia alegría y fuerza interior.

¿Tienes claro lo que quieres, en tu trabajo, en tu familia, con tus amigos, etc? ¿Tienes claras cuáles son tus fortalezas, tus habilidades y tu estrategias de éxito? ¿Estás plenamente satisfecho con la vida que llevas? Hay áreas donde podrías lograr una mejora? ¿Quieres aprender a ser tu propio coach?

Si tú estás en ese momento, el coaching te impulsará a que llegues aún más lejos y vivas con plena satisfacción tu vida.

¡Decide si el coaching es para ti una oportunidad o una necesidad!